Nosotros
Después de dedicar la mayor parte de la vida laboral a trabajar por cuenta ajena, cansado de adaptar la vida a un sueldo, decidí no volver a trabajar para otra persona. Opté entonces por autoemplearme pero seguía teniendo el mismo problema que antes en cuanto a ser esclavo de un trabajo, pero con la particularidad de que el riesgo era mío y no tenía asegurado un sueldo a final de mes.
Inicié negocios de multinivel, pero aunque creo que este tipo de negocios son una buena oportunidad, también entendí pronto que requieren de mucho trabajo para lograr un éxito importante y comprobé que la mayoría de las persona que se dedican a este tipo de negocios necesitan ser "esclavos" del negocio para conseguir ingresos suficientes para vivir. Y sólo un reducido porcentaje consiguen ingresos suficientes como para no tener que trabajar en un futuro.
Por eso decidí seguir buscando otras alternativas que me permitieran conseguir dinero sin que para ello tuviera que dedicar tanto esfuerzo y tiempo como con las opciones que había utilizado hasta entonces.
Es en ese momento en el que descubrí los proyectos de capitalización entre personas, donde se hace circular un dinero para que trabaje para nosotros. También encontré negocios de inversión donde se puede iniciar con cantidades bajas y aunque tienen cierto riesgo, pueden suponer una buena opción para ganar dinero de forma rápida y sin esfuerzo.
¿Por qué este sitio?
He decidido crear dineroyexito para recoger la información de los proyectos en los que estoy participando y que están funcionando y que esta información pueda servir a otras personas que estén buscando una alternativa al trabajo tradicional y a los negocios de ventas que existen en el mercado.
El objetivo
El objetivo personal al hacer estos proyectos y negocios es poder llegar a vivir sin preocuparme de trabajar, sin depender de lo que el mercado laboral me ofrezca y conseguir que el 100 % de mi tiempo realmente me pertenezca.
El objetivo que persigo al abrir este sitio es poder ayudar a otras personas que también hayan entendido que su bien más preciado es su propio tiempo y hayan decidido buscar alternativas para conseguir dinero sin tener que pagar con su tiempo para lograrlo.